Nuestros servicios

Teléfono
Tel. 55-56054176
Contactanos

Nombre
E-mail
Teléfono
Mensaje

Escriba el codigo
catcha

Chat en línea
chat en linea
linkedin twitter google plus

Desarrollo Humano

Desarrollo Humano

Reclutamiento y Selección (Integral)

La mayoría de las PYMES no cuentan con área interna de Recursos Humanos, menos con un área de Reclutamiento y Selección o una persona especializada para llevar esas funciones, por lo que esta función la lleva a cabo su jefe inmediato, el departamento de contabilidad o en el peor de los escenarios un auxiliar administrativo. En muchas ocasiones se realizan deficientes contrataciones porque la persona que reclutó no tiene el perfil adecuado ni las competencias necesarias para atraer talento. Resulta más económico y efectivo subcontratar este servicio y que las personas realicen sus funciones originales.

En VIO, somos una extensión de su empresa, buscamos al candidato idóneo para el perfil solicitado a través de un servicio profesional, eficaz y especializado en el área, permitiéndole enfocarse en la producción y buen funcionamiento de su empresa. VIO evalúa el perfil y busca al candidato idóneo, principio básico que se ha perdido en el mercado. Nosotros retomamos con valor este aspecto y no enviamos volumen de personas, sino personas que verdaderamente tienen un alto potencial de cumplimiento al perfil y con altas probabilidades de quedarse con la posición.

     

Sistemas"REINVENTANDO LA EMPRESA FAMILIAR"
Autor
: Gerardo Mercado
SINOPSIS: Esta es la historia de dos amigos que se conocen en la universidad y que comparten vivencias sobre sus vidas profesionales y personales, se dan cuenta de que tienen vidas muy similares aunque no comparten las mismas experiencias, pero sus circunstancias originan que su interacción los lleve tener un cambio radical en sus vidas y en su profesión para descubrir el importante valor del sentido de un negocio y la fortuna de equilibrar su tiempo para reorganizar sus vidas y obtener un crecimiento económico.

Leer más...

Aviso de Privacidad